Todo es tristeza: al final el Primo no ingresara a la casa de GH

Todos los fanáticos del joven y seguidores de Gran Hermano esperaron hasta último momento el dato.

Espectáculos 28/05/2024 Clic Salta Clic Salta
marcos gh

Pese a los rumores y las especulaciones, la periodista Laura Ubfal confirmó que Marcos Ginocchio, el ganador de la edición 2022 del reality, no formará parte de la actual temporada.

La noticia generó revuelo entre los fanáticos del programa, quienes se ilusionaban con el regreso del "Primo" a la casa más famosa del país.


Ubfal lo dejó claro en su cuenta de Twitter:

"La producción de #GranHermano nunca habló con #Marcos para que entre al reality de esta edición. Eso es todo".

 
Su publicación rápidamente se llenó de comentarios de seguidores que expresaban su decepción, pero también algunos que recordaron que la periodista había desmentido anteriormente otras informaciones sobre el programa que luego resultaron ser ciertas.

¿Participará en la final?

Si bien la presencia de Marcos Ginocchio durante toda la temporada está descartada, aún existe la posibilidad de que haga una aparición especial en la gran final.

Te puede interesar
Lo más visto
abuelos

Habrá una jornada de concientización sobre el abuso y maltrato en la vejez

Clic Salta
Municipales 12/06/2024

Será este viernes 14 de junio. La jornada comenzará con una charla, en el Hogar de ancianos San Vicente de Paúl ubicado en Caseros 168. Luego continuará con una caminata hasta la plaza 9 de Julio partiendo desde el Convento San Bernardo. Se invita a miembros de clubes de abuelos y centros de jubilados y público en general.