Conocé cómo funcionarán los servicios municipales por el feriado del 25 de Mayo

La recolección de residuos será normal en toda la ciudad. El mercado San Miguel no abrirá sus puertas y habrá guardias activas en algunas dependencias comunales.

Municipales 24/05/2024 Clic Salta Clic Salta
agrotecnica

La Municipalidad de la ciudad de Salta informa el cronograma de servicios previsto para el feriado nacional del sábado 25 Mayo, con motivo de un nuevo aniversario de la Revolución Mayo.

Desde la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos se comunica que la recolección domiciliaria será normal. Al igual que la limpieza y barrido de calles.

En cuanto a los cementerios de la Santa Cruz y San Antonio de Padua, funcionarán con guardia administrativa y operaria, de 7 a 13.

Por su parte, el mercado San Miguel permanecerá cerrado, retomando su atención el lunes 27, en su horario habitual de 8.20 a 14 y de 17.30 a 22. Hoy viernes 24, se atenderá de corrido hasta las 22.

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial, realizará distintos operativos durante la jornada, teniendo en cuenta los actos oficiales y los desfiles que se harán en distintas zonas de la ciudad. Mientras que los Centros Emisores de Licencia no brindarán atención.

El Hospital Municipal de Salud Animal funcionará normalmente. El Centro de Adopciones “Matías Nicolás Mancilla” solo mantendrá una guardia mínima para la atención de los canes alojados en el lugar.

Desde la Secretaría de Espacios Públicos y Protección Ciudadana, se indicó que se atenderán los llamados que ingresen al 105 para emergencias, durante las 24 horas.

En tanto, el Tribunal de Faltas permanecerá con guardia pasiva, del juzgado de 3º nominación, a cargo de Natalia Gutiérrez Conde.

Te puede interesar
becas ingles

Becas para estudiar inglés: se abren las inscripciones

Clic Salta
Municipales 23/04/2024

El municipio, junto a la Asociación Cultural Argentino Británica de Salta, otorgará el beneficio del 50% para los diferentes cursos que ofrece dicha institución. La iniciativa está destinada a 45 estudiantes de todos los niveles educativos.

Lo más visto