Emilia Mernes estaría embarazada: por eso cancelo los shows?

Se conoció lo que sería el verdadero motivo de la suspensión de sus shows.

Espectáculos 23/05/2024 Clic Salta Clic Salta
emilia mernes

Luego de suspender varios de sus shows alegando transitar una "grastroenteritis aguda", el rumor sobre un posible embarazo de Emilia Mernes se hizo fuerte en los últimos días. 

Las sospechas se incrementaron anoche en LAM, el programa conducido por Ángel de Brito. En un momento, mientras conversaban sobre la presentación del libro y show de Javier Milei, el conductor interrumpió el debate para decir: "Saben lo de Emilia, ¿no?", a lo que varias de las panelistas se mostraron confundidas y ajenas a la novedad.

Segundos después, una de ellas lanzó: "Yo sé. Está embarazada". Inmediatamente, Ángel retomó la charla anterior y siguió con el resto del programa, dando a entender que la primicia podría tratarse de eso.

A través de las redes sociales también comenzó a resonar el rumor sobre que Emilia Mernes estaría embarazada. Ya son varios los tuits alegando una dulce espera entre la cantante de 'Exclusive.mp3' y Duki.

Te puede interesar
desafio urbano ganador

Desafío Urbano: resultó ganador el solista MATUZA

Clic Salta
Espectáculos 13/05/2024

Ayer, en la Usina Cultural se llevó adelante la batalla que definió al vencedor de la competencia. Los ocho finalistas (bandas y solistas) brindaron sus presentaciones a un público entusiasta. El segundo lugar del certamen fue para Akey.

Lo más visto