Que invitados se fueron anoche de "Gran Hermano 2024"

El reality show que conduce Santiago del Moro, en Telefe, vivió una nueva noche de eliminación sobre los familiares y amigos de los participantes. Conocé más, en la nota.

Espectáculos 23/05/2024 Clic Salta Clic Salta
gran-hermano

"Gran Hermano 2024" está más picante que nunca. En medio de un clima de guerra y desconfianza, las peleas en la casa son un hecho recurrente. Este miércoles 22 de mayo, la gala de nominación quedó desplazada por una eliminación hacia los familiares y amigos de los participantes. A raíz del voto positivo del público, dos invitados debieron abandonar la casa.

Los allegados de los concursantes del reality show que conduce Santiago del Moro, en Telefe, tienen que luchar por su permanencia desde el primer instante que pisaron la casa. Algunos corrieron con mala suerte, como el caso de la amiga de Rocío, que salió por una carta que dejó Catalina Gorostidi en su "congelados". Mientras que otro, como Facundo, el amigo del Chino, fue beneficiado con el liderazgo.

Delfina (Virginia Demo), Francisco (Darío Martínez Corti), Facundo (Martín "Chino" Ku), Franco (Bautista Mascia), Mateo (Nicolás Grosman), La gata Noelia (Emmanuel Vich) y Sol (Florencia Regidor), se sometieron a la decisión del público para obtener votos positivos y mantener su lugar dentro de la casa acompañando al participante.

Por otra parte, Bautista se enfrentó a Nicolás por la prueba del líder y salió victorioso. Sin embargo, consiguió un polémico beneficio que traerá discordia dentro de "Gran Hermano 2024". Esta semana, el líder tendrá en sus manos la decisión de qué familiar echar de la casa, siguiendo al voto del público que eliminarán a dos visitantes.

Noelia fue la  primera salvada de la noche, retirándose de placa con muchos votos, y las siguió Facundo, también con alto porcentaje. Franco fue el tercero y la hija de Virginia la cuarta. Finalmente, el público habló y Sol la amiga de Florencia fue eliminada junto a Mateo el amigo de Nicolas.

El reality sigue siendo el gran éxito de la televisión argentina y tiene gran repercusión en otros canales, como con su cuenta oficial de "Gran Hermano 2024" en YouTube. También los fans están atentos a las publicaciones en la cuenta de Instagram de "GH", donde se generan grandes debates sobre el contenido y discusiones entre los seguidores de cada participante.

Te puede interesar
desafio urbano ganador

Desafío Urbano: resultó ganador el solista MATUZA

Clic Salta
Espectáculos 13/05/2024

Ayer, en la Usina Cultural se llevó adelante la batalla que definió al vencedor de la competencia. Los ocho finalistas (bandas y solistas) brindaron sus presentaciones a un público entusiasta. El segundo lugar del certamen fue para Akey.

Lo más visto