Marcos Ginocchio entrará a la casa de "Gran Hermano 2024" a cambio de una gran suma en dólares

El reality conducido por Santiago Del Moro esperaba desde hace mucho la confirmación del último ganador y finalmente sucederá. Enterate más, en la nota.

Espectáculos 23/05/2024 Clic Salta Clic Salta
marcos gh

Marcos Ginocchio volvería a la casa de "Gran Hermano", luego de consagrarse como el último campeón el año pasado. Según informó Ángel de Brito en LAM, el ex participante accedió a ingresar unas horas en una fecha muy especial.
Mientras dentro de la casa siguen los familiares de los participantes, algún que otro "congelados" y las visitas esporádicas, la entrada de "el primo" es sin dudas la más esperada, ya que desde que termino su edición no volvió a tener relación con nada que tenga que ver con "GH.

Mirá lo que dijo Àngel De Britto sobre el ingreso de Marcos Ginocchio

“Recibió la propuesta de Telefe a través de sus representantes. Le ofrecieron entrar en la final. Dijo que sí. Marcos entraría los últimos días, o el último día, para acompañar a los tres finalistas en las últimas horas dentro de la casa”, anunció el conductor de LAM.

“Hasta acá está todo arreglado. Se pusieron de acuerdo en el dinero, una suma importante en dólares. Si no está eso, Marcos se queda en su casa”, completó sobre el inminente regreso del campeón.
Mientras Furia continúa siendo la favorita para ganar este año, "los bros" piensan seguir dando la batalla y sacarle esa posibilidad en las próximas semanas.

Con lo bien que le está yendo en números y en ventas a "Gran Hermano 2024", no debería ser un problema pagarle al ganador sabiendo lo mucho que todos lo están esperando dentro de la casa.

Te puede interesar
desafio urbano ganador

Desafío Urbano: resultó ganador el solista MATUZA

Clic Salta
Espectáculos 13/05/2024

Ayer, en la Usina Cultural se llevó adelante la batalla que definió al vencedor de la competencia. Los ocho finalistas (bandas y solistas) brindaron sus presentaciones a un público entusiasta. El segundo lugar del certamen fue para Akey.

Lo más visto