Se completaron los cupos para participar de la Media Maratón de Salta

A 5 días para la gran carrera, ya se agotaron todos los lugares disponibles tanto para los 10k como para los 21k.

Deportes 23/05/2024 Clic Salta Clic Salta
media completa

La Media Maratón de Salta genera gran expectativa en atletas locales, nacionales e internacionales, tal es así que ya no quedan cupos para sumarse a la carrera.

En la competencia, que se llevará a cabo el próximo domingo 26 de mayo en la ciudad, participarán 2000 deportistas.

La carrera tendrá dos modalidades, una de 10 kilómetros y otra de 21.

El sábado 25 de mayo, en el hotel Alejandro I, se les entregará a los corredores el kit de competencia que contará con la exclusiva remera técnica de la colección NB Race Series, diseñada para correr sin distracciones. Cabe destacar que al momento de retirar su kit, deberán entregar el apto físico que los habilita a desarrollar la competencia. 

Desde la Municipalidad trabajarán en todos los detalles para que la jornada del domingo sea una fiesta para los deportistas y espectadores.

El recorrido de los 10k comprende: largada en el Monumento 20 de Febrero, bajan hasta Belgrano, Mitre, Caseros, Av. Bicentenario, Isabel La Católica, 12 de Octubre, Av. Bolivia y se retorna hasta el Monumento.

Recorrido de los 21k: largada en el Monumento 20 de Febrero, bajan hasta Belgrano, Mitre, Caseros, Av. Bicentenario, Isabel La Católica, Ucasal, Patrón Costas, Av. Bolivia, Quirquincho y se retorna hasta el Monumento.

Te puede interesar
media eze

Un reconocido atleta ciego correrá la Media Maratón de Salta

Clic Salta
Deportes 24/05/2024

Martin Kremenchuzky tiene 50 años, y hace 16 años que perdió la visión a causa de una enfermedad genética. Nada lo detuvo y recorrió grandes ciudades de la mano de destacadas competencias. Participará de su nuevo desafío acompañado de Ezequiel Barraguirre, presidente de la Agencia Salta Deportes.

Lo más visto
abuelos

Habrá una jornada de concientización sobre el abuso y maltrato en la vejez

Clic Salta
Municipales 12/06/2024

Será este viernes 14 de junio. La jornada comenzará con una charla, en el Hogar de ancianos San Vicente de Paúl ubicado en Caseros 168. Luego continuará con una caminata hasta la plaza 9 de Julio partiendo desde el Convento San Bernardo. Se invita a miembros de clubes de abuelos y centros de jubilados y público en general.