Vuelve Marcos a Gran Hermano: enterate cuando entra el primo a la casa

Ángel de Brito lo confirmó en sus historias. Los fanáticos de GH no puden aguantar más para verlo a Marcos de nuevo en la casa.

Espectáculos 22/05/2024 Clic Salta Clic Salta
marcos gh

Después de meses de insistencia por parte de Telefe, finalmente el salteño Marcos Ginocchio, conocido como El Primo, volverá a la casa de Gran Hermano. Ginocchio, quien se consagró campeón del reality el año pasado, hará una visita especial a los participantes de la actual temporada antes de la final.

La producción del programa aún no ha definido la modalidad exacta de su ingreso. Anteriormente, se había mencionado que Marcos no quería permanecer varios días en la casa, como lo hicieron sus excompañeros Romina Uhrig y Alfa. También se rumoreó que su entrada sería a través de un "congelado", similar a las visitas de Daniela Celis y Thiago Medina. Otra opción contemplada fue su ingreso junto a Juliana Poggio, aunque esta posibilidad fue descartada rápidamente.

Lo cierto es que la visita de Ginocchio es un hecho. Según contó Ángel De Brito en Instagram, en los próximos días se confirmará su participación, que promete ser muy especial. La expectativa es alta y los fans de Gran Hermano esperan ansiosos la vuelta del Primo a la casa.

Te puede interesar
motos gentelmans

Llega a Salta Distinguished Gentleman´s Ride 2024

Clic Salta
Espectáculos 15/05/2024

Esta mañana, se realizó el lanzamiento del evento, declarado de interés turístico por su gran convocatoria. Reúne a motociclistas de estilo clásico y vintage con el objetivo de concientizar sobre el cáncer de próstata y la salud mental.

desafio urbano ganador

Desafío Urbano: resultó ganador el solista MATUZA

Clic Salta
Espectáculos 13/05/2024

Ayer, en la Usina Cultural se llevó adelante la batalla que definió al vencedor de la competencia. Los ocho finalistas (bandas y solistas) brindaron sus presentaciones a un público entusiasta. El segundo lugar del certamen fue para Akey.

Lo más visto