Sigue la polémica por Uber en Salta, durante el fin de semana la AMT secuestró 6

Este fin de semana los inspectores del organismo de transporte secuestraron 6 vehículos que prestaban servicio con la aplicación UBER y se infraccionaron 7 colectivos del área metropolitana por irregularidades en la prestación del servicio

Provinciales 21/05/2024 Clic Salta Clic Salta
amt controles

La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT) continúa con los intensos controles y secuestros de vehículos que prestan servicio de manera ilegal, mediante la plataforma de transporte UBER.
 
Este fin de semana se  dispusieron los  controles de rutina y se procedió a la retención de 6 vehículos prestando servicios mediante la aplicación UBER.
 
 También se realizaron controles a los corredores 6 y 4 del área metropolitana y se infraccionaron a 7 unidades por irregularidades en la prestación del servicio masivo de transporte de pasajeros.

Te puede interesar
Lo más visto
abuelos

Habrá una jornada de concientización sobre el abuso y maltrato en la vejez

Clic Salta
Municipales 12/06/2024

Será este viernes 14 de junio. La jornada comenzará con una charla, en el Hogar de ancianos San Vicente de Paúl ubicado en Caseros 168. Luego continuará con una caminata hasta la plaza 9 de Julio partiendo desde el Convento San Bernardo. Se invita a miembros de clubes de abuelos y centros de jubilados y público en general.