Edesa organiza la primer feria para emprendedores inclusivos, enterate como anotarte

Se realizará el 7 de julio en la Usina Cultural. Los interesados podrán inscribir a través de un formulario online.

Provinciales 18/05/2024 Clic Salta Clic Salta
Usina Cultural

Comprometida con el bienestar de las comunidades donde presta servicio, la empresa distribuidora de energía de Salta, perteneciente al Grupo DESA, promueve diferentes programas con foco en la educación, el cuidado del medio ambiente y la inclusión social.

Con el objetivo de acompañar el desarrollo de los emprendimientos radicados en Salta, EDESA organizó la primera feria de emprendedores inclusivos, DESA Conecta. Una iniciativa que surge en el marco del programa "Negocios Inclusivos", que busca generar un impacto positivo y promover la equidad en las comunidades articulando con proveedores locales con menos oportunidades de mercado. De esta manera, cooperativas, asociaciones de productores, talleres protegidos y emprendedores que conforman la economía social y solidaria podrán dar a conocer y vender sus productos y/o servicios.

Pueden participar de esta feria aquellos emprendedores que trabajen de manera individual, familiar y/o grupal; que elaboren ellos mismos sus productos y/o servicios (como artesanías, textiles, etc., excepto alimentos); y que incluyan a personas en situación de vulnerabilidad social o económica.

El evento tendrá lugar el próximo domingo 7 de julio, de 10 a 18 horas, en el espacio de la Usina Cultural de la ciudad de Salta.

Los emprendedores que deseen participar de la feria, pueden inscribirse mediante un formulario disponible en www.edesa.com.ar o por mail [email protected] o haciendo CLIC AQUÍ 

Te puede interesar
Lo más visto