Cuándo será la final de Gran Hermano? Los participantes no aguantan más el encierro

Santiago Del Moro reveló hasta cuándo se extenderá esta edición del programa.

Espectáculos 15/05/2024 Clic Salta Clic Salta
gran-hermano

La emoción aumenta en la casa de Gran Hermano. El reality ya se encuentra en su recta final y Santiago Del Moro, el conductor del programa, reveló la fecha estimada para la gran final: principios de julio.

Con la nueva fecha estimada, Gran Hermano se encamina a convertirse en la edición más larga de la historia del programa en Argentina. De confirmarse la fecha final, el reality habrá durado 200 días, superando ampliamente el récord anterior de 164 días en 2011.

Los próximos días serán decisivos para definir quiénes serán los finalistas de Gran Hermano 2023/2024.

Polémica frase de Mauro sobre su relación con Furia, tras su salida de Gran Hermano: “Me obligó a dormir con ella”

La salida de Mauro de la casa de Gran Hermano durante la última gala de eliminación del certamen del día domingo, cambió las estrategias adentro del reality show. Este lunes, el jugador de rugby estuvo invitado al estudio y enfrentó a los especialistas de El Debate, porque marcó su posición sobre su manera de jugar. Al referirse a su distanciamiento con Juliana Scaglione, alias Furia, en principio, el exparticipante dio a entender que Emmanuel había intervenido en su relación. “Todos saben que yo con Emmanuel no me llevaba bien”, comenzó diciendo el joven. “Teníamos mucha pica, creo que él estaba muy preocupado porque ella pase tiempo conmigo y sentía que él perdía un poco de apoyo de su parte, yo creo que más de una vez Emmanuel se quedó gracias a Furia adentro de la casa”, expresó y Eliana Guercio lo cortó: “Y vos también”.

Acto seguido, Mauro hizo un comentario que generó polémica entre los panelistas y frente a los seguidores del ciclo de Telefe quienes, de inmediato, viralizaron las declaraciones del joven en las redes sociales. Todo comenzó cuando Ceferino Reato le marcó que, si bien Furia lo había maltratado a lo largo de los días que pasó en la casa, durante las últimas horas él había decidido pasar tiempo con ella e, incluso, se había acostado con la jugadora. “Sí, porque me obligó básicamente”, respondió tajante. En ese instante, el periodista no dejó pasar sus dichos y le repreguntó: “¿Cómo que te obligó?”. “Sí, si se ve cómo yo no quería dormir con ella, quería dormir tranquilo porque quería estar en mi cama solo, porque había terminado muy bien en una charla en donde dijimos ‘bueno, hasta acá'”, contó Mauro. Luego, explicó que no era acoso de parte de Juliana, porque “esa palabra le parecía muy fuerte”. Enseguida, intentó bajarle el tono a su respuesta. “Había confianza de ambas partes, no es para polemizar”, agregó. “Los dos sabíamos que éramos ella o yo que nos íbamos”.

Más adelante, el exjugador se refirió a la relación tóxica que mantuvo con Furia. “Yo creo que ella estaba muy dolida porque no quise jugar con ella, pero eso fue simplemente porque ella hace cosas para jugar que yo no las comparto. Son valores que yo no los comparto”, argumentó el joven. Entonces Santiago del Moro le recordó que él había entrado ya sabiendo quién era Juliana. “No”, respondió el rugbier. Y luego aclaró: “Había visto muy poco el programa”. “Entonces vos te dirigiste enseguida a la cama de ella por amor”, ironizó Reato, pero la respuesta del joven fue terminante: “No entré directo a estar con Furia, es más, creo que durante las primeras tres horas le di un pico a toda la casa”.

gh furiaEscándalo en Gran Hermano: la sanción que le dieron a "Furia" en vivo

Te puede interesar
motos gentelmans

Llega a Salta Distinguished Gentleman´s Ride 2024

Clic Salta
Espectáculos 15/05/2024

Esta mañana, se realizó el lanzamiento del evento, declarado de interés turístico por su gran convocatoria. Reúne a motociclistas de estilo clásico y vintage con el objetivo de concientizar sobre el cáncer de próstata y la salud mental.

Lo más visto