


Sorprendieron a monseñor Cargnello manejando alcoholizado y sin documentación
Clic Salta


El Arzobispo de Salta, Monseñor Mario Antonio Cargnello, se encuentra en el centro de la polémica luego de que circulara un video en el que se le veía en un control vial sin su documentación y admitiendo haber conducido bajo los efectos del alcohol.
En el material audiovisual, que se viralizó rápidamente en las redes sociales, se observa al líder religioso siendo interrogado por un agente de tránsito sobre la presencia de su licencia de conducir. Ante la pregunta, Cargnello reconoció que no llevaba consigo dicho documento y confesó haber consumido alcohol en una reunión con amigos. "Fui a una cena. No puedo negar, ¿Qué quiere que le diga?", expresó el arzobispo.
A pesar de la situación, el agente de tránsito decidió dejarlo continuar su camino, diciendo: "Está bien, por esta vez vaya monseñor". Ante esta decisión, Cargnello manifestó su agradecimiento, mencionando que en pocas horas debía estar presente en una misa.
La grabación ha generado una serie de reacciones encontradas en la comunidad, con algunos expresando su preocupación por la conducta del líder religioso, mientras que otros defienden su labor pastoral. Hasta el momento, Monseñor Cargnello no ha emitido ningún comunicado oficial respecto al incidente.


Comienza el juicio por la desaparición de Loan Peña: habrán casi 200 testigos

Activaron Alerta Sofía por la desaparición de la adolescente de 15 años

El boom de las figuritas encendió una fuerte advertencia para los padres

La última carta de Agostina: cuáles eran los sueños que le arrebataron


Revés judicial para Cristina Kirchner y sus hijos en el intento por frenar el decomiso de sus bienes



Cuando las preguntas molestan: el preocupante mensaje de Sergio "Topo" Ramos hacia la prensa

Aguinaldo ANSES 2026 para jubilados y pensionados: cuándo cobro en junio según mi DNI y cuánto voy a recibir

Rige alerta amarilla por fuertes vientos y Zonda en distintas zonas de Salta



