“Cena Comunitaria de Invierno” la propuesta municipal para compartir un plato caliente con vecinos

El primer encuentro fue en el barrio 15 de Septiembre y se extenderá a diferentes barrios. Un total de 200 raciones de comida se compartió con los vecinos.

Municipales 06/05/2024 Clic Salta Clic Salta
comedores muni

La Municipalidad de la ciudad de Salta puso en marcha la propuesta “Cena Comunitarias de Invierno” para compartir con vecinos una cena y combatir el frío de una manera diferente.

El primer encuentro fue en el barrio 15 de Septiembre, en la iglesia cristiana “Casa de Dios” donde agentes municipales de la Secretaría de Desarrollo Social entregaron 200 raciones de comida a vecinos de diferentes edades.

Pablo Linares, subsecretario de Inclusión Social, indicó que la actividad se realiza para compartir un momento ameno con vecinos y conocer las inquietudes y necesidades de cada zona.

«Nuestra tarea es estar al lado del vecino, esta acción se repetirá de manera articulada en alianzas con iglesias e instituciones sociales para llegar a varios puntos de la ciudad», expresó Linares y añadió que de este modo, la Municipalidad llega a distintos barrios acercando su política social.

Te puede interesar
mercado en tu barrio 2

“El mercado en tu barrio”: se suman nuevos productores

Clic Salta
Municipales 21/05/2024

La 6º edición se llevará a cabo el miércoles 22, desde las 10, en el Club Villa Primavera. Además de la oferta habitual, habrá dos nuevos puestos de venta: hamburguesas congeladas, de la distribuidora L.A. 71, y vinos artesanales de la bodega Don Teodoro.

Lo más visto