Más de 10.000 salteños celebraron el cumpleaños de la ciudad

Desde las 17, la plaza España fue el epicentro del festejo con entrada libre y gratuita y una gran cartelera de artistas salteños.

Municipales 17/04/2024 Clic Salta Clic Salta
442 aniv

Para conmemorar el 442º aniversario de la Fundación de la Ciudad de Salta, la Municipalidad, bajo el lema «Celebremos la Ciudad», llevó a cabo un gran festival el martes 16, del cual más de 10.000 salteños y salteñas disfrutaron.

Fue desde las 17 cuando la plaza España empezó a recibir a los espectadores que llegaron con alegría para festejar un nuevo año de La Linda. Durante la jornada actuaron Las Voces de Orán, Canto del Alma, Alma Carpera, Gabriel Morales, Tucán y Chaya, Agustina Budonnet, Chirettes y Brenda Sosa, una grilla 100% salteña.

El intendente Emiliano Durand estuvo presente acompañando a los salteños y disfrutando del espectáculo.

El feliz cumpleaños fue entonado por Canto del Alma y luego se repartió entre los presentes la torta gigante que elaboró la Panadería Social de la Municipalidad de Salta. Con un total de 16 planchas de bizcochuelo, rellenas de chocolate, dulce de leche y también de maracuyá, pesó 60 kilos y salieron aproximadamente 600 porciones.

Cabe destacar el trabajo mancomunado con diferentes áreas del municipio y la Policía de la Provincia que hicieron posible que este gran evento se desarrolle con total normalidad y sea una verdadera fiesta para las familias salteñas.

Te puede interesar
Sube y baja

Vuelve el operativo "Sube y baja" en escuelas salteñas

Clic Salta
Municipales 29/02/2024

En vistas al inicio de clases del ciclo lectivo 2024, desde la Municipalidad de Salta pondrán en vigencia nuevamente el operativo denominado “Sube y Baja”, el cual permitirá que en diversas instituciones educativas se pueda realizar la llegada o el retiro seguro de los estudiantes por parte de los padres.

monu 20 casona

Tiraron abajo un carro de comidas en el Monumento 20 de Febrero

Clic Salta
Municipales 05/03/2024

En un plan de reordenamiento de la Ciudad y de recuperar espacios públicos es que desde las primeras horas de la mañana, operarios municipales de la ciudad de Salta trabajaron en la zona del Monumento 20 de Febrero para quitar la infraestructura de un puesto de comida que ocupaba un lugar en el espacio público

Lo más visto