Última semana del operativo “Volviendo a clases”

Los padres de niños y adolescentes que aún no pudieron completar los certificados pueden aprovechar y hacerlo de forma gratuita. Desde el miércoles 17 hasta el viernes 19, de 8 a 13, se atiende en la playa de estacionamiento del Centro Cívico Municipal.

Municipales 15/04/2024 Clic Salta Clic Salta
volviendo-a-clases-ccm-abril-15-b-1536x864

Luego de recorrer todos los dispositivos territoriales de la ciudad, el operativo municipal “Volviendo a clases” realiza su último desembarco. Estará desde el miércoles 17 hasta el viernes 19 de abril, de 8 a 13, en el ingreso al Centro Cívico Municipal (CCM), ubicado en Av. Paraguay 1240.

Los padres y tutores que aún no pudieron completar el formulario de  salud del nivel primario o secundario podrán hacerlo de manera gratuita y por orden de llegada.

Este servicio municipal con especialistas en clínica médica, personal de enfermería y atención del Móvil Odontológico permitió descongestionar los centros de salud de los barrios.

Desde la Secretaría de Desarrollo Social indicaron que a la fecha ya son más de 45 mil las atenciones que se brindaron y se pudieron completar los certificados escolares en los Centros Integradores Comunitarios de los barrios Santa Cecilia, Limache, Constitución, Asunción, Unión, Solidaridad, Bicentenario, Gauchito Gil, Delegación de San Luis y San Benito.

Te puede interesar
Sube y baja

Vuelve el operativo "Sube y baja" en escuelas salteñas

Clic Salta
Municipales 29/02/2024

En vistas al inicio de clases del ciclo lectivo 2024, desde la Municipalidad de Salta pondrán en vigencia nuevamente el operativo denominado “Sube y Baja”, el cual permitirá que en diversas instituciones educativas se pueda realizar la llegada o el retiro seguro de los estudiantes por parte de los padres.

Lo más visto