Continúan las inscripciones para “Club de Chicas Programadoras”

Destinado a jovencitas de 12 a 18 años con ganas de aprender a programar y ser parte de la sociedad digital. Las clases en capital serán en los CIC de Unión, Limache, Constitución y Santa Cecilia. Comienzan este viernes 12 de abril de 16 a 18 hs.

Municipales 10/04/2024 Clic Salta Clic Salta
programadoras

La Municipalidad y el Gobierno de la Provincia a través de la Secretaria de Modernización del Estado, convocan a jovencitas de 12 a 18 años con ganas de aprender a programar a ser parte del “Club de Chicas Programadoras”.

Todas las clases serán gratuitas y los encuentros los viernes de 16 a 18. La primera clase será virtual este viernes 12 de abril.

María Juncosa, responsable de la Coordinación General de Relaciones con la Comunidad, indicó que el objetivo es que las chicas tengan la posibilidad de ser parte de una sociedad digital a través de las clases gratuitas que se dictarán en los diferentes espacios municipales.

Quienes deseen sumarse podrán inscribirse acercándose hasta los Centros Integradores Comunitarios de Unión, Limache, Constitución y Santa Cecilia, escribir por WhatsApp al  3874860774 o completando el formulario virtual al: https://forms.gle/7ZDV6VQZdeSf6sFU6

 Inscripciones de manera presencial en: 

  • Zona sudeste: CIC de Santa Cecilia
    Dirección: Manzana 7 Lote 1 de Bº Santa Cecilia
  • Zona este:  CIC Constitución
    Dirección: Juan Manuel de Estrada y Pasaje S/N
  • Zona norte: CIC de Unión
    Dirección:  Armada Argentina y J. Mirau de Bº Unión.
  •  Zona sur: CIC de Limache
    Dirección: Ruta 21 (Camino a San Agustín) esquina Demetrio Herrera de Bº Limache
Te puede interesar
expo-mercado-1ra-edicion-5

Vuelve la "Expo Mercado" con más de 800 emprendedores

Clic Salta
Municipales 17/07/2024

Participarán, además, 37 productores de diferentes rubros que se encuentran adheridos al “Mercado en tu barrio” con descuentos de 30% en carne, pollo, lácteos, frutas, verduras, panificados, mercadería, productos de limpieza, neumáticos, descartables, entre otros.

Lo más visto