«La Muni en tu barrio»: este fin de semana la atención será en Castañares

Los vecinos podrán realizar trámites y consultas de diversas áreas municipales este sábado 6 de abril, de 9 a 12, en el Club Sanidad, ubicado en Avenida Fray Honorato Pistoia 4.

Municipales 04/04/2024 Clic Salta Clic Salta
movil-odontologico-limache-2-2048x1152

La Municipalidad de Salta profundiza la descentralización de servicios a través del programa “La Muni en tu barrio”.

Este sábado 6 de abril, de 9 a 12, la atención se realizará en el Club Sanidad, ubicado en la avenida Fray Honorato Pistoia 4 de barrio Castañares.

El objetivo es que los vecinos realicen todo tipo de trámites y consultas, por lo que estarán a disposición equipos de diferentes áreas municipales.

Se atenderán asuntos referidos a alumbrado público, microbasurales, desmalezado, camión atmosférico, inspecciones, señalización, planos, armado de notas y currículum vitae con simulación de entrevistas.

También habrá asesoramiento por parte de abogados, arquitectos, contadores, informáticos entre otros profesionales.

Además, se darán turnos para vacunación y castración y se dispondrán de stand para abordar diversas gestiones como por ejemplo licencias de conducir.

De esta manera se cumple con lo dispuesto por el intendente, Emiliano Durand, de ser una Municipalidad cercana a la gente, visitando todas las zonas de la ciudad.

Te puede interesar
monu 20 casona

Tiraron abajo un carro de comidas en el Monumento 20 de Febrero

Clic Salta
Municipales 05/03/2024

En un plan de reordenamiento de la Ciudad y de recuperar espacios públicos es que desde las primeras horas de la mañana, operarios municipales de la ciudad de Salta trabajaron en la zona del Monumento 20 de Febrero para quitar la infraestructura de un puesto de comida que ocupaba un lugar en el espacio público

Escuela de emprendedores

Conocé la oferta educativa 2024 de la Escuela de Emprendedores

Clic Salta
Municipales 13/03/2024

Se trata de talleres de tejido artesanal, marroquinería, carpintería, esteticista, barbero, entre otros. Los interesados en acceder a estas capacitaciones gratuitas deben acercarse a Independencia 910, con dos fotocopias del DNI y certificado de finalización de estudios, primario, secundario o terciario.

Lo más visto