Convocan a una marcha por los fallecidos en la tragedia de Av. Paraguay

Familiares de Florencia Acosta, Nahuel Digan, Sergio Daniel Veisaga, Karen Marín y Ruth Tabarcache harán una gran movilización en el acceso de Ciudad Judicial.

Policiales 02/04/2024 Clic Salta Clic Salta
marcha paraguay

Los padres de Florencia Acosta, Nahuel Digan, Sergio Daniel Veisaga, Karen Marín y Ruth Tabarcache, quienes perdieron la vida en el trágico accidente ocurrido en Av. Paraguay, han convocado a una marcha en busca de justicia. La manifestación está programada para este jueves 4 de abril en el acceso a Ciudad Judicial.

El choque, causado por Luciano López (21) a bordo de su Renault Fluence, ha dejado un dolor profundo en las familias de las víctimas y en toda la comunidad. En un acto de unidad y reclamo, los familiares invitan a todos los ciudadanos a unirse a su causa y acompañar el pedido de justicia por sus seres queridos.

La marcha no solo busca recordar a los jóvenes que perdieron la vida en este trágico suceso, sino también exigir que se esclarezcan los hechos y se haga responsable a quienes correspondan por este lamentable accidente.

La comunidad está llamada a unirse en solidaridad con las familias afectadas y en apoyo a su lucha por la verdad y la justicia. La convocatoria es un llamado a la conciencia colectiva y a la demanda de que tragedias como esta no vuelvan a repetirse en nuestras calles.

Te puede interesar
Lo más visto
abuelos

Habrá una jornada de concientización sobre el abuso y maltrato en la vejez

Clic Salta
Municipales 12/06/2024

Será este viernes 14 de junio. La jornada comenzará con una charla, en el Hogar de ancianos San Vicente de Paúl ubicado en Caseros 168. Luego continuará con una caminata hasta la plaza 9 de Julio partiendo desde el Convento San Bernardo. Se invita a miembros de clubes de abuelos y centros de jubilados y público en general.