La Municipalidad de Salta anunció que se vienen mas ajustes en un nuevo plan de austeridad

En medio de un simulacro de incendio que se realizó esta mañana en el Centro Cívico Municipal, el jefe de Gabinete capitalino, Juan Manuel Chalabe, anticipó que el intendente Emiliano Durand está preparando un paquete de medidas de austeridad a anunciarse próximamente, donde su espíritu será “no gastar en cosas que no son necesarias”.

Municipales 26/03/2024 Clic Salta Clic Salta
muni

Así lo adelantó en el diálogo que mantuvo con diferentes medios, donde el funcionario abordó primeramente el trabajo que están realizando en la ciudad, estando “muy abocados” en el arreglo de las calles. “Emiliano (Durand) lo planteó, que íbamos a trabajar en las calles, la obra pública es una prioridad”, aseveró.

En cuanto a la situación económica, indicó que “estamos tratando de ser muy austeros y concretos con los gastos, es una realidad, no gastar en cosas que no son necesarias”, por tanto en los próximos días el intendente “anunciará un paquete de medidas de austeridad dentro de la gestión municipal, que es importante para estos momentos”.

Con respecto al contenido de este paquete, Chalabe se limitó a decir que se está trabajando en el mismo, pero que aborda la “corrección en cuestiones de gastos que se hacían, que se fueron naturalizando, que tienen que ver con la política; en este contexto no se tiene que ajustar más a la gente sino a la política, la gente lo demanda”, concluyó.

 
“Tratamos de ser lo más precavidos en cuanto al gasto, trabajaremos en un paquete que baje y recorte los gastos innecesarios”

Te puede interesar
descacharrado

Este viernes continúa el operativo de descacharrado

Clic Salta
Municipales 23/02/2024

Las tareas se realizarán en las avenidas Cnel. Vidt y Costanera, y en la calle Francisco Castro. Los lugares fueron indicados específicamente por el Ministerio de Salud de la provincia. El objetivo es prevenir la proliferación del mosquito vector del Dengue.

Lo más visto