Como será el servicio de recolección de basura este fin de semana XXL

Cronograma especial de recolección de residuos en Salta durante Semana Santa.

Municipales 26/03/2024 Clic Salta Clic Salta
agrotecnica

Con motivo del fin de semana largo de Semana Santa, la empresa Agrotécnica Fueguina, encargada del servicio de recolección de residuos en la ciudad de Salta, ha anunciado un cronograma especial para garantizar la limpieza de las calles durante estos días festivos.

Según el comunicado oficial emitido por la empresa, el servicio de retiro de basura se verá interrumpido desde las 21 horas del jueves 28 hasta las 21 horas del viernes 29. Por lo tanto, se solicita a los ciudadanos no sacar la basura durante este periodo.

Sin embargo, a partir del sábado y hasta el martes 2 de abril, la recolección de residuos se llevará a cabo con normalidad, operando como si fueran días domingo. Es importante tener en cuenta esta modificación en el cronograma habitual para evitar contratiempos.

El sistema de limpieza en la vía pública retomará sus actividades normales el próximo miércoles 3 de abril. Durante todo este periodo, se insta a los vecinos a prestar especial cuidado en la disposición adecuada de los desechos, contribuyendo así a mantener la ciudad limpia y ordenada.

Con estas medidas, Agrotécnica Fueguina busca garantizar un adecuado servicio de recolección de residuos durante el fin de semana largo de Semana Santa, asegurando la higiene y el cuidado del medio ambiente en la ciudad de Salta.

Te puede interesar
mercado en tu barrio 2

“El mercado en tu barrio”: se suman nuevos productores

Clic Salta
Municipales 21/05/2024

La 6º edición se llevará a cabo el miércoles 22, desde las 10, en el Club Villa Primavera. Además de la oferta habitual, habrá dos nuevos puestos de venta: hamburguesas congeladas, de la distribuidora L.A. 71, y vinos artesanales de la bodega Don Teodoro.

descacharrado

Este viernes continúa el operativo de descacharrado

Clic Salta
Municipales 23/02/2024

Las tareas se realizarán en las avenidas Cnel. Vidt y Costanera, y en la calle Francisco Castro. Los lugares fueron indicados específicamente por el Ministerio de Salud de la provincia. El objetivo es prevenir la proliferación del mosquito vector del Dengue.

Lo más visto