[ATENCIÓN] Carne, pollo, queso, verduras y frutas con 30% de descuento: dónde

Desde la Municipalidad de la ciudad de Salta informaron la mega feria que harán para cientos de vecinos.

Municipales 21/03/2024 Clic Salta Clic Salta
Mercado

El barrio Miguel Ortiz se prepara para una jornada especial de compras con precios inigualables. Este viernes 22, los vecinos tendrán la oportunidad de disfrutar de descuentos de hasta un 30% en una amplia variedad de productos esenciales.

Desde las 10 de la mañana hasta las 4 de la tarde, el centro vecinal ubicado en Deán Funes 2650 será el punto de encuentro para esta posibilidad única. Productores locales se unen para ofrecer carne, pollo, pescado, queso, frutas, verduras frescas y artículos de limpieza, todo a precios promocionales.

Esta iniciativa cobra especial relevancia en el contexto de la difícil situación económica que atraviesa el país y, en particular, el aumento de la pobreza en Salta. "El Mercado en tu Barrio" busca brindar un respiro a las familias, acercando productos de calidad a precios accesibles, en un esfuerzo por aliviar la economía doméstica de los residentes del barrio.

Según el parte municipal, esta actividad también es un acto de solidaridad y apoyo a los productores locales, fortaleciendo así la economía de la comunidad y promoviendo el consumo de productos regionales. Los organizadores invitan a todos los vecinos a participar de esta jornada especial y aprovechar los descuentos ofrecidos.

Te puede interesar
Escuela de emprendedores

Conocé la oferta educativa 2024 de la Escuela de Emprendedores

Clic Salta
Municipales 13/03/2024

Se trata de talleres de tejido artesanal, marroquinería, carpintería, esteticista, barbero, entre otros. Los interesados en acceder a estas capacitaciones gratuitas deben acercarse a Independencia 910, con dos fotocopias del DNI y certificado de finalización de estudios, primario, secundario o terciario.

volviendo-a-clases-ccm-abril-15-b-1536x864

Última semana del operativo “Volviendo a clases”

Clic Salta
Municipales 15/04/2024

Los padres de niños y adolescentes que aún no pudieron completar los certificados pueden aprovechar y hacerlo de forma gratuita. Desde el miércoles 17 hasta el viernes 19, de 8 a 13, se atiende en la playa de estacionamiento del Centro Cívico Municipal.

Lo más visto