Hicieron la fulminante en Gran Hermano y reingresaría Licha

Dos participantes pusieron en marcha sus estrategias de juego, ejecutando la fulminante y la espontánea.

Espectáculos 18/03/2024 Clic Salta Clic Salta
gran-hermano

Tras la reciente eliminación de Denisse González de la casa de Gran Hermano 2023 (Telefe), parecía que la atmósfera se relajaba en el reality. Sin embargo, durante la madrugada, la tensión resurgió cuando dos participantes pusieron en marcha sus estrategias de juego, ejecutando la fulminante y la espontánea.

Según los comentarios que circulan en las redes sociales, se especula que la fulminada podría ser una mujer, y hay fuertes indicios de que Rosina Beltrán podría ser la nominada directa a placa. El periodista Diego Poggi, conductor del streaming nocturno del reality, sugirió que Juliana "Furia" Scaglione podría ser la afectada por la fulminante.

El lunes se espera conocer oficialmente quién fue la víctima de la fulminante y quién la ejecutó. Además, se reveló un momento insólito: Santiago del Moro anunció en su programa radial "El Club del Moro" (La 100) que Lisandro Navarro, eliminado hace dos semanas, regresará al programa. "Esta noche la casa se va a congelar y Licha va a entrar", reveló Santiago, agregando que el concursante tendrá una misión especial.

El regreso de Lisandro a la casa promete agitar aún más las emociones en el reality. Maju Lozano expresó su incredulidad ante la posibilidad de que Lisandro pueda llevarse a algún concursante fuera de la casa, aunque del Moro no proporcionó más detalles al respecto.

Te puede interesar
desafio urbano ganador

Desafío Urbano: resultó ganador el solista MATUZA

Clic Salta
Espectáculos 13/05/2024

Ayer, en la Usina Cultural se llevó adelante la batalla que definió al vencedor de la competencia. Los ocho finalistas (bandas y solistas) brindaron sus presentaciones a un público entusiasta. El segundo lugar del certamen fue para Akey.

Lo más visto