Familiares de la tragedia de Av. Paraguay marcharán hacia Ciudad Judicial pidiendo justicia

Durante las primeras horas de este domingo Salta se conmocionaba por un terrible accidente vial ocurrido sobre Av. Paraguay

Policiales 18/03/2024 Clic Salta Clic Salta
tragedia av paraguay

En este siniestro también un alcoholizado al volante embistió a 10 personas y le arrebató la vida a tres de ellos casi de manera inmediata, dejando a varios heridos de los cuales solo permanecen hospitalizados tres, uno en estado crítico.

La paciente en estado crítico es Karen Isabel Marín de 26 años, madre de dos niños y familiares presos del dolor, la bronca e impotencia decidieron realizar una marcha pidiendo "Justicia" durante la jornada de este lunes hacia Ciudad Judicial. 

 "Mi hermana salió de un boliche y venía caminando por la bicisenda cuando una camioneta que iba rápido tocó a un auto que estaba adelante y este empezó a dar vueltas, girar y arrasó con todo a su paso. Son 10 las personas perjudicadas. Tres fallecieron y los demás están internados graves pero el auto venia con acompañantes que se fugaron. Solo quedó el que venia manejando. En total eran dos hombres y una mujer y solo quedó el conductor", detalló Claudio, hermano de Karen en el hospital San Bernardo en la jornada del domingo. 

Te puede interesar
Lo más visto