“Neumatón” en Salta: Cambiá tus neumáticos por premios y ayudá a combatir el dengue

En una original campaña para combatir al dengue y fomentar la economía circular, la Municipalidad de Salta convocó a la comunidad a participar del “Neumatón”, un evento donde se podrá entregar neumáticos en desuso a cambio de premios.

Municipales 06/03/2024 Clic Salta Clic Salta
neumaton

La actividad se llevará a cabo los días jueves 7 y viernes 8 de marzo en el Campo de la Cruz, a partir de las 8 de la mañana. La jornada del día 7 se extenderá hasta las 17 horas, mientras que el día 8 estará disponible hasta las 12 del mediodía.

"Si tienes neumáticos en desuso, tráelos. Puedes canjearlos por premios y, lo más importante, colaborar con el medioambiente y contribuir a la economía circular", expresó el intendente Emiliano Durand.

Además, se hizo hincapié en la importancia de mantener el entorno limpio para prevenir la proliferación del dengue. "Si eres vecino, tienes una gomería o has visto una rueda tirada por ahí, recuerda que es uno de los principales lugares donde se reproduce el dengue. Por favor, acércalos ", agregó.

Los neumáticos recolectados serán reutilizados en el coprocesamiento de cemento, contribuyendo así a la economía circular y evitando la generación de basura. 

Te puede interesar
Lo más visto