Rematan en Salta 78 autos y casi 300 motos: desde $50.000

El remate más esperado por todos, lo organiza la Municipalidad de Salta y se realizará este viernes.

Municipales 06/03/2024 Clic Salta Clic Salta
remate

La Municipalidad de Salta informa que este viernes 8 de marzo se llevará a cabo un remate de 78 autos y 285 motos en el Canchón Municipal, ubicado en Avenida Artigas al 300, al lado del cementerio San Antonio de Padua. La subasta iniciará a las 10 de la mañana y se realizará en efectivo, al mejor postor.

Cabe aclarara que éstos vehículos, que no son aptos para circular y sin posibilidad de re-inscripción registral, se ofrecen como repuestos. Las motocicletas se agruparán en lotes de dos unidades, con una base de $50 mil pesos, mientras que los autos tendrán bases que oscilarán entre $60 mil y $150 mil pesos, según su estado.

Es fundamental destacar que los compradores deberán abonar en efectivo el mismo día del remate, y el pago incluirá el precio final de venta, más un 1,25% en concepto de sellado de Rentas Municipal. Asimismo, los adquirientes tendrán cinco días hábiles, a partir de la entrega del Certificado de Subasta, para retirar los vehículos. Los comprobantes de pago deberán extenderse a la Municipalidad de Salta.

Adicionalmente, los compradores asumirán los honorarios del martillero, equivalentes al 10% del valor total de venta, también a cancelar en efectivo el día del remate y emitiendo el recibo correspondiente. Estos costos no están incluidos en el precio final de venta de los vehículos.

Para aquellos interesados en verificar las condiciones de los vehículos, la exposición estará disponible en el Canchón Municipal hasta el miércoles previo al remate, en horario de 9 a 17 horas.

Es una oportunidad única para quienes buscan repuestos a precios accesibles. La Municipalidad de Salta invita a participar en esta subasta que promete ser un evento destacado en el ámbito local.

Te puede interesar
transito municipal

Conocé cómo denunciar un vehículo abandonado

Clic Salta
Municipales 17/04/2024

La Secretaría de Tránsito creó un portal web donde se puede denunciar -en simples pasos- la existencia de un vehículo abandonado. Esto se lleva a cabo tras los múltiples reclamos sobre el tema. Desde el inicio de gestión se notificaron más de 700 vehículos.

Lo más visto