Tiraron abajo un carro de comidas en el Monumento 20 de Febrero

En un plan de reordenamiento de la Ciudad y de recuperar espacios públicos es que desde las primeras horas de la mañana, operarios municipales de la ciudad de Salta trabajaron en la zona del Monumento 20 de Febrero para quitar la infraestructura de un puesto de comida que ocupaba un lugar en el espacio público

Municipales 05/03/2024 Clic Salta Clic Salta
monu 20 casona

La Municipalidad logró recuperar esta mañana un espacio público en el monumento 20 de Febrero, precisamente en la calle Sarmiento esquina 12 de Octubre. En el lugar había un local gastronómico abandonado que solo generaba inconvenientes.

Los vecinos, años anteriores, denunciaron en reiteradas ocasiones el hecho, mientras que lo hicieron solo una vez en la gestión actual y el intendente, Emiliano Durand, resolvió que se realice la demolición para recuperar el espacio.

En el lugar estuvo trabajando junto a su equipo, Esteban Carral, secretario de Espacios Públicos y Protección Ciudadana, quien destacó la labor y se mostró satisfecho por haber ayudado a los vecinos.

“Venimos haciendo un trabajo desde la Secretaría en todos los espacios públicos de la ciudad, en donde buscamos identificar las irregularidades y solucionarlas. En este caso se presentó el titular de la construcción y le notificamos que íbamos a demoler la misma a lo que él accedió sin problemas”, contó Carral.

Muchos vecinos mostraron su felicidad ya que el local abandonado no aportaba nada y solo dañaba el sector.

Te puede interesar
becas ingles

Becas para estudiar inglés: se abren las inscripciones

Clic Salta
Municipales 23/04/2024

El municipio, junto a la Asociación Cultural Argentino Británica de Salta, otorgará el beneficio del 50% para los diferentes cursos que ofrece dicha institución. La iniciativa está destinada a 45 estudiantes de todos los niveles educativos.

Lo más visto