Gran remate de autos y camionetas a excelente precio

Todos los vehículos se encuentran en condición de "abandonados" en el canchón municipal.

Municipales 19/02/2024 Clic Salta Clic Salta
canchon

La Municipalidad de Salta declaró oficialmente como abandonados varios automóviles y motocicletas que se encuentran en el canchón municipal. En virtud de esta medida, se llevará a cabo una subasta administrativa el próximo 8 de marzo a las 10:00 horas en el Canchón Municipal ubicado en Av. Artigas S/N.

La decisión de declarar estos vehículos como abandonados se tomó debido al potencial riesgo que representan para la salud pública y el entorno ambiental. A pesar de los edictos citatorios publicados en el Nuevo Diario y en el Boletín Oficial Municipal, los propietarios no reclamaron sus vehículos, llevando a esta determinación.

El remate estará a cargo del director de Subastas de la Procuración General, el Martillero Público Ricardo Daniel Yarade. Los vehículos a subastar no son aptos para circular, y por lo tanto, no se proporcionará documentación para inscripción registral. Se trata de automotores y motocicletas que no cumplen con los requisitos para su uso en la vía pública.

Es una oportunidad para aquellos interesados en adquirir vehículos a precios accesibles, aunque es importante tener en cuenta que estos no podrán ser utilizados para circular y serán vendidos en las condiciones en las que se encuentran en el canchón municipal.

Te puede interesar
Sube y baja

Vuelve el operativo "Sube y baja" en escuelas salteñas

Clic Salta
Municipales 29/02/2024

En vistas al inicio de clases del ciclo lectivo 2024, desde la Municipalidad de Salta pondrán en vigencia nuevamente el operativo denominado “Sube y Baja”, el cual permitirá que en diversas instituciones educativas se pueda realizar la llegada o el retiro seguro de los estudiantes por parte de los padres.

Lo más visto