Todas las cuadras donde habrá estacionamiento pago nocturno en Salta

La medida busca mejorar la movilidad urbana. También se implementaron "cuadras verdes". Los detalles.

Municipales 13/02/2024 Clic Salta Clic Salta
permisionarios

 En una medida destinada a promover una circulación más fluida y segura en las calles de nuestra ciudad, se oficializó la implementación de las "cuadras verdes" y el estacionamiento pago nocturno. Esta decisión, en consonancia con la Resolución N° 0011 emitida por la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial, fue publicada en el Boletín Oficial el pasado viernes.

La necesidad de abordar el problema persistente de los cobradores ilegales de estacionamiento ha sido el motor detrás de esta iniciativa. Con el propósito de favorecer tanto a transeúntes, vecinos como a conductores, se busca una reorganización efectiva del espacio urbano.

La resolución, que establece con claridad los puntos de estacionamiento pago durante las horas nocturnas, así como también las zonas designadas como "puntos verdes", exentas del pago y destinadas a frentistas y comerciantes, tiene como objetivo principal la regulación del tráfico vehicular. De esta manera, se espera disminuir el estacionamiento en lugares prohibidos, lo que a su vez contribuirá a mejorar la fluidez y seguridad en nuestras calles.

Todas las cuadras habilitadas para el estacionamiento pago nocturno:

estacionamiento medido lista

Te puede interesar
abuelos

Habrá una jornada de concientización sobre el abuso y maltrato en la vejez

Clic Salta
Municipales 12/06/2024

Será este viernes 14 de junio. La jornada comenzará con una charla, en el Hogar de ancianos San Vicente de Paúl ubicado en Caseros 168. Luego continuará con una caminata hasta la plaza 9 de Julio partiendo desde el Convento San Bernardo. Se invita a miembros de clubes de abuelos y centros de jubilados y público en general.

Lo más visto