Terrible tormenta en Salta, te contamos cómo quedaron los barrios

Varias familias salteñas se vieron afectadas por las inundaciones.

Municipales 13/02/2024 Clic Salta Clic Salta
tormenta auto

Las intensas lluvias registradas este lunes han desencadenado estragos significativos en varias zonas de Salta. La rápida acción de la policía y Defensa Civil ha sido fundamental para brindar asistencia en situaciones críticas y evitar tragedias mayores.

Varias familias salteñas se vieron afectadas por las inundaciones y los destrozos ocasionados por el desbordamiento de ríos y arroyos.

Los efectos de las precipitaciones se hicieron sentir con fuerza en las calles de la ciudad, donde varios vehículos quedaron varados debido a la crecida del agua. Las pendientes de las calles, especialmente en ciertos puntos críticos, contribuyeron a la acumulación del agua, volviendo algunas vías intransitables. Tal es el caso del canal Juan XXIII, que a pesar de los esfuerzos de la Municipalidad y el Ejército por mantenerlo en condiciones, la cantidad de basura arrojada por los vecinos hace que el mismo se desborde y colapse toda la zona oeste alta.  

La rápida intervención de la policía de Salta, en colaboración con Defensa Civil, permitió rescatar varios autos y conductores atrapados en esta situación.

Te puede interesar
volviendo-a-clases-ccm-abril-15-b-1536x864

Última semana del operativo “Volviendo a clases”

Clic Salta
Municipales 15/04/2024

Los padres de niños y adolescentes que aún no pudieron completar los certificados pueden aprovechar y hacerlo de forma gratuita. Desde el miércoles 17 hasta el viernes 19, de 8 a 13, se atiende en la playa de estacionamiento del Centro Cívico Municipal.

Lo más visto
abuelos

Habrá una jornada de concientización sobre el abuso y maltrato en la vejez

Clic Salta
Municipales 12/06/2024

Será este viernes 14 de junio. La jornada comenzará con una charla, en el Hogar de ancianos San Vicente de Paúl ubicado en Caseros 168. Luego continuará con una caminata hasta la plaza 9 de Julio partiendo desde el Convento San Bernardo. Se invita a miembros de clubes de abuelos y centros de jubilados y público en general.