Terrible tormenta en Salta, te contamos cómo quedaron los barrios

Varias familias salteñas se vieron afectadas por las inundaciones.

Municipales 13/02/2024 Clic Salta Clic Salta
tormenta auto

Las intensas lluvias registradas este lunes han desencadenado estragos significativos en varias zonas de Salta. La rápida acción de la policía y Defensa Civil ha sido fundamental para brindar asistencia en situaciones críticas y evitar tragedias mayores.

Varias familias salteñas se vieron afectadas por las inundaciones y los destrozos ocasionados por el desbordamiento de ríos y arroyos.

Los efectos de las precipitaciones se hicieron sentir con fuerza en las calles de la ciudad, donde varios vehículos quedaron varados debido a la crecida del agua. Las pendientes de las calles, especialmente en ciertos puntos críticos, contribuyeron a la acumulación del agua, volviendo algunas vías intransitables. Tal es el caso del canal Juan XXIII, que a pesar de los esfuerzos de la Municipalidad y el Ejército por mantenerlo en condiciones, la cantidad de basura arrojada por los vecinos hace que el mismo se desborde y colapse toda la zona oeste alta.  

La rápida intervención de la policía de Salta, en colaboración con Defensa Civil, permitió rescatar varios autos y conductores atrapados en esta situación.

Te puede interesar
Topo Ramos

Dura denuncia contra Ramos y familia

Clic Salta
Políticas 12/01/2024

En una nueva controversia que sacude a Rosario de Lerma, vecinos expresaron su indignación y exigieron explicaciones ante la designación de Facundo "Topito" Ramos Minetti, hijo del actual intendente Sergio "Topo" Ramos, como asesor del Senado de la Nación.

Lo más visto