Obras de calidad, derrumbe total del Canal Yrigoyen, otro fracaso más de la gestión de Bettina Romero

Luego de que la exintendente perdiera las elecciones la obra quedó paralizada y sufrió desde allí un constante deterioro

Municipales 10/02/2024 Clic Salta Clic Salta
canal irigoyen 2

"Obras de calidad" anunciaba Bettina Romero en las miles de publicidades que realizaba por todos los medios. 

Pero anoche una llamada al 105 alertó la caída de paneles del Canal Yrigoyen, una obra anunciada por la exintendente Bettina Romero días antes de las elecciones. Luego de perder quedó abandonada y desde aquel momento los problemas persisten, sumándose a una serie de incidentes que marcaron el fracaso de la gestión anterior.

Recordemos que la firma a cargo de la obra del Canal Yrigoyen recibió cheques diferidos por $130 millones durante la administración de Bettina Romero, generando tensiones y cuestionamientos sobre el uso poco claro de los fondos destinados a la construcción.

Emiliano Durand, a principios de año denunció sobre otra situación problemática en otro tramo del canal. La exmandataria negó previas denuncias, pero los hechos hablan por sí solos, dejando en entredicho la calidad y la transparencia de la gestión pasada.

Las imágenes del derrumbe en el Canal de Yrigoyen evidencian el deterioro total y contínuo de la obra, que además de generar preocupación representan un peligro inminente para los vecinos.

canal irigoyen

 

Te puede interesar
Lo más visto