Fin de semana largo bajo la lluvia, así estará el clima

El carnaval llega con nieve, tempera, harina y albahaca, pero también con mucha agua.

Provinciales 09/02/2024 Clic Salta Clic Salta
Tormenta

Según el Servicio Meteorológico Nacional, se espera la presencia de lluvias y tormentas durante todo el fin de semana largo en gran parte de la ciudad.

Para hoy viernes, la temperatura arrancó en 18 grados y se espera que alcance los 29° durante la tarde. ¡Pero cuidado! Hay alerta de tormentas aisladas, algunas localmente fuertes, que podrían estar acompañadas principalmente por abundante caída de agua en cortos períodos, ocasional caída de granizo, actividad eléctrica fuerte y fuertes ráfagas. 

Mañana sábado, la mínima será de 19° y la máxima de 30°. Aunque las tormentas darán un respiro durante la mañana, volverán con fuerza por la tarde noche, así que asegúrense de tener un plan B para sus actividades al aire libre.

El domingo, la situación se mantendrá similar, con mínimas de 19° y máximas de 29°. Se esperan chaparrones durante la madrugada y la mañana, y tormentas aisladas durante la noche.  

La semana no arrancará con buenas nuevas. El lunes por la mañana estará parcialmente nublado, pero por la tarde noche las lluvias regresarán. El martes, previo al regreso a las actividades, la situación no cambiará: el carnaval se despedirá con más tormentas. 

Te puede interesar
Topo Ramos

Dura denuncia contra Ramos y familia

Clic Salta
Políticas 12/01/2024

En una nueva controversia que sacude a Rosario de Lerma, vecinos expresaron su indignación y exigieron explicaciones ante la designación de Facundo "Topito" Ramos Minetti, hijo del actual intendente Sergio "Topo" Ramos, como asesor del Senado de la Nación.

Lo más visto