Mataron a un hombre de un tiro por jugar en Campo Quijano

El lamentable episodio ocurrió este sábado y ya son 3 los detenidos por el hecho.

Policiales 05/02/2024 Clic Salta Clic Salta
Los robles

En un trágico incidente ocurrido durante la celebración de un cumpleaños en el barrio Los Robles, perteneciente a La Silleta en Campo Quijano, un joven de 29 años perdió la vida a causa de un disparo con un arma de fuego. 

Se conoció que tres personas, incluido el propietario del arma, un efectivo policial, fueron detenidas en relación con el hecho.

El lamentable suceso tuvo lugar alrededor de las 19:00 del sábado, cuando el joven celebraba su cumpleaños con amigos. Por razones aún bajo investigación, resultó herido por un disparo en el tórax, efectuado con el arma reglamentaria de un policía.

A pesar de ser trasladado de inmediato al Hospital San Bernardo en Salta Capital en código rojo, el joven falleció en el camino.

El oficial de policía se presentó voluntariamente en el Destacamento de La Silleta, entregando el arma y quedando detenido junto con otros dos individuos por disposición del Fiscal de la Unidad de Graves Atentados Contra las Personas N°2.

Se ordenó el secuestro del arma reglamentaria, los proyectiles calibre 9 mm y el teléfono celular del policía. Además, se llevará a cabo un examen toxicológico a todos los involucrados.

En la etapa inicial de la investigación, el caso se cataloga provisionalmente como Homicidio Culposo, y se continúan las diligencias para esclarecer los detalles de lo sucedido.

Te puede interesar
Lo más visto