Encontraron sin vida a la esposa de un juez en Salta

La ambulancia del SAMEC, bajo la supervisión del Lic. Héctor Suria, llegó al lugar a las 13:38 y declaró que la mujer estaba sin signos vitales.

Policiales 05/02/2024 Clic Salta Clic Salta
molinati

En un trágico incidente reportado el domingo 4 de febrero en Salta, se informó sobre la muerte de una mujer en su domicilio ubicado en Avenida Belgrano. Según el informe del Sistema 911, a las 12:16 PM, se recibió un llamado angustiante donde un hombre gritaba "no, no", seguido de otro llamado que sugería que una mujer aparentemente se había quitado la vida.

Al llegar al lugar, el personal policial se encontró con el denunciante, el juez del Tribunal de Impugnación, Salta IV, Dr. Marco Exequiel Molinati, quien descubrió a su pareja, Paola Mercedes Vega, suspendida desde un gancho similar al utilizado para colgar bolsas de boxeo. Molinati actuó rápidamente descolgando a la víctima y solicitando ayuda.

La ambulancia del SAMEC, bajo la supervisión del Lic. Héctor Suria, llegó al lugar a las 13:38 y declaró que la paciente estaba sin signos vitales. La fiscal Mónica Poma, a cargo de la Unidad de Femicidios, ordenó una serie de medidas para esclarecer el suceso. 

El Cuerpo de Investigaciones Fiscales realizó tareas de rigor en la escena, y el cuerpo fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF para la autopsia. Aunque la autopsia inicial no reveló signos claros de criminalidad, la fiscalía preservó el lugar y comisionó a expertos de Criminalística y División de Homicidios para investigar el caso. En la autopsia realizada, no se encontraron signos evidentes de criminalidad.

Te puede interesar
Lo más visto