Vuelve "Salta Emprende", la feria de emprendedores más grande de Salta

La misma tendrá lugar los días 3 y 4 de febrero, de 10 a 22 horas, en la playa del Centro Cívico Municipal. Se trata de la séptima edición, en la que participarán más de 100 emprendedores locales.

Municipales 30/01/2024 Clic Salta Clic Salta
salta emprende

Los días 3 y 4 de febrero, de 10 a 22 horas, la Municipalidad de Salta desarrollará en la playa del Centro Cívico Municipal la séptima edición de “Salta Emprende”, esta vez como formato de feria.

En ambas jornadas se presentarán más de 100 emprendedores locales, quienes ofrecerán sus productos. A su vez, los vecinos de la ciudad podrán degustar la gastronomía regional en el patio de comidas, y disfrutar de shows en vivo y juegos.

El encuentro contará con iluminación, sonido, seguridad, baños químicos y un despliegue de comodidad acorde a los espacios ya delimitados.

Al respecto, la secretaria de Desarrollo Social, Daiana Ovalle indicó que “damos continuidad a “Salta Emprende”, en esta edición en formato feria, que es lo que viene desarrollando el intendente, Emiliano Durand, dando la oportunidad a todos los emprendedores de la ciudad de Salta”.

“La feria es realizada conjuntamente con la Escuela de Emprendedores y Desarrollo Social, a través del área de Economía Social, por lo que venimos dando capacitaciones y oportunidades para todos los feriantes y emprendedores. En esta oportunidad podrán poner sus productos a la venta, y la idea es que estas ferias se hagan de forma periódica para potenciar la economía popular”, indicó la funcionaria municipal.

“Este fin de semana, será un buen momento para disfrutar del sábado y el domingo en familia con shows en vivo, juegos y diferentes productos”, finalizó Daiana Ovalle.

Te puede interesar
Lo más visto
abuelos

Habrá una jornada de concientización sobre el abuso y maltrato en la vejez

Clic Salta
Municipales 12/06/2024

Será este viernes 14 de junio. La jornada comenzará con una charla, en el Hogar de ancianos San Vicente de Paúl ubicado en Caseros 168. Luego continuará con una caminata hasta la plaza 9 de Julio partiendo desde el Convento San Bernardo. Se invita a miembros de clubes de abuelos y centros de jubilados y público en general.