Lino Yonar se olvida de los barrios y pone la prioridad en las celebraciones

El intendente de Campo Quijano tiene completamente abandonado al pueblo. Calles en ruina, sin iluminación pero él aparece en todos los festejos.

Municipales 29/01/2024 Clic Salta Clic Salta
Lino-Yonar

Hace semanas que los vecinos de Campo Quijano reclaman por la falta de recolección de resiudos, inseguridad y las constantes inundaciones en el municipio. Comentan que desde el inicio de la gestión, el nuevo intendente, Lino Yonar, no aparece por ningún lado, pues parece que el intendente está más preocupado por figurar en los medios provinciales que en encausar su gestión. 

Ahora, Yonar, informo que pretende invertir en el dique Las Lomitas para que sea un recurso turistico, y los vecinos se indignaron porque en su gestión, la recolección de residuos paso a ser algo aleatorio y de suerte, además de las diferentes vicicitudes que sufren los quijanenses. El intendente se vistio de fiesta una vez más para una celebración y anunció a los medios provinciales esta puesta en valor del dique.

Parece que Yonar se olvido cual es su trabajo, y ahorá se dedica a ser RR.PP. de las festividades comunales. 

@quepasasalta VUELVE A FUNCIONAR EL DIQUE LAS LOMITAS 🚨👏😁 #salta #saltacapital #campoquijano #dique ♬ Epic News - DM Production

Te puede interesar
Topo Ramos

Dura denuncia contra Ramos y familia

Clic Salta
Políticas 12/01/2024

En una nueva controversia que sacude a Rosario de Lerma, vecinos expresaron su indignación y exigieron explicaciones ante la designación de Facundo "Topito" Ramos Minetti, hijo del actual intendente Sergio "Topo" Ramos, como asesor del Senado de la Nación.

Lo más visto