La Municipalidad habilitó un sistema de denuncias antisobornos

Por disposición del intendente, Emiliano Durand, se contará con un canal digital para recibir denuncias por cohecho que involucren a agentes municipales.

Municipales 23/01/2024 Clic Salta Clic Salta
CCM

La Municipalidad de Salta puso en funcionamiento un canal digital a través del cual, los vecinos podrán denunciar  coimas o ilícitos relacionados al accionar de agentes y funcionarios municipales.

El objetivo es prevenir, detectar y combatir el soborno. Está nueva herramienta permite denunciar hechos de corrupción de manera anónima llenando un formulario simple a través de la web: https://denuncias.municipalidadsalta.gob.ar

Al respecto, la secretaria de Gobierno, Agustina Agolio, detalló: “Lanzamos la primera plataforma anti soborno para denunciar posibles delitos o irregularidades que puedan comprometer nuestra gestión. Es nuestro objetivo avanzar en un municipio transparente donde exista un verdadero control de los vecinos sobre la conducta de los funcionarios o agentes municipales».

Te puede interesar
abuelos

Habrá una jornada de concientización sobre el abuso y maltrato en la vejez

Clic Salta
Municipales 12/06/2024

Será este viernes 14 de junio. La jornada comenzará con una charla, en el Hogar de ancianos San Vicente de Paúl ubicado en Caseros 168. Luego continuará con una caminata hasta la plaza 9 de Julio partiendo desde el Convento San Bernardo. Se invita a miembros de clubes de abuelos y centros de jubilados y público en general.

Lo más visto