“Las calles son mi prioridad”, resaltó el intendente Emiliano Durand

En el marco del encuentro de colonias públicas y privadas en balneario Carlos Xamena, el Intendente Emiliano Durand, brindo por la generación de estos encuentros que les permiten a los más chicos disfrutar de las vacaciones, generar vínculos y hacer deportes.

Municipales 19/01/2024 Clic Salta Clic Salta
emi

“Muchísimos chicos la están pasando muy bien” expresaba el jefe comunal, mientras remarcaba la importancia del plan de colonias gratuitas en los CIC que lleva adelante la Secretaría de Deportes de la Municipalidad capitalina. 

Sobre el trabajo en capital, explicó que “las calles son mi prioridad” y comunicó que los arreglos que se hacen actualmente son provisorios hasta cesen las lluvias, ya que en ese momento se podrán ejecutar arreglos duraderos. Las calles de alto tránsito o por donde circulen los colectivos, serán las primeras en realizarse, las cuales ya están identificadas. 

Calles, iluminación y plazas, son el objetivo del nuevo municipio, recordando que Salta es una de las provincias que más afectada se vio por el recorte de partidas desde Nación, sumado al estado de la municipalidad: “la tenemos que poner de pie, para darle los servicios que necesita la gente, lo vamos a hacer y vamos a dar respuesta sobre todo a lo inmediato” sentenció. 

Consultado por el temporal, destacó  el buen trabajo del dispositivo del COE municipal que logró asistir a las familias inundadas: “se trabajó mucho en territorio y con mucha ayuda de provincia” dijo Durand, mientras remarcó que todavía se encuentran trabajando y haciendo obras para rencausar los canales que muchas veces se encuentran tapados con basura. 

Te puede interesar
transito municipal

Conocé cómo denunciar un vehículo abandonado

Clic Salta
Municipales 17/04/2024

La Secretaría de Tránsito creó un portal web donde se puede denunciar -en simples pasos- la existencia de un vehículo abandonado. Esto se lleva a cabo tras los múltiples reclamos sobre el tema. Desde el inicio de gestión se notificaron más de 700 vehículos.

Lo más visto