Mday les prometio un sueño y viven una pesadilla

Vecinos de los loteos de la desarrolladora Mday en Campo Quijano, aseguran vivir una pesadilla y denuncian abandono de la municipalidad

Provinciales 17/01/2024 Clic Salta Clic Salta
mollar

Vecinos de un barrio desarrollado por Mday, y aceptado por el ex intendente Manuel Cornejo (muy a las apuradas) viven hace un año una pesadilla.
Presuntamente, según informan los lugareños, la desarrolladora modifico el cauce del río para aprovechar el terreno y ganar en lotes. El barrio sobre camino a Colón cuenta con diversas irregularidades y falta de cumplimiento del Grupo Mday, pero curiosamente, el municipio de Campo Quijano, en la gestión de Manuel Cornejo, se hizo cargo del barrio días antes que el intendente dejara su cargo, y a pesar de las diversas irregularidades planteadas. 
Esta situación se vivió el año pasado, y en ese momento el ex intendente Carlos Folloni, tomo un rápido accionar de contención a los vecinos, sin poder dar más solución que la promesa de una obra que le correspondería a la nueva gestión. 
Desde el lado de Mday, aseguran que nada tienen que ver ellos, a pesar de vender terrenos sobre el cauce de un río, ya que el municipio acepto el loteo. Irónicamente ya están desarrollando un nuevo loteo a la par del mencionado.
Mientras que el concejal "Lupi Cruz", conocido por ser un gran reenviador de mensajes de whatsapp con poca gestión y gran desconocimiento de sus funciones, insiste en tener dialogo con el intendente Lino Yonar, cuando el flamante y nuevo mandatario municipal brilla por su ausencia, y promete reuniones de falsas promesas los días de sol que no hay problemas. 

WhatsApp Image 2024-01-17 at 10.02.45

Lo cierto, es que el dialogo de los vecinos es como mínimo desesperante, ya que muchos fueron con el sueño de la casa propia y ahora solo tienen barro en sus casas, con una desarrolladora conocida por dejar obras a medias, y un intendente que desaparece en los momentos de crisis (y de lunes a domingos también)  

Te puede interesar
Topo Ramos

Dura denuncia contra Ramos y familia

Clic Salta
Políticas 12/01/2024

En una nueva controversia que sacude a Rosario de Lerma, vecinos expresaron su indignación y exigieron explicaciones ante la designación de Facundo "Topito" Ramos Minetti, hijo del actual intendente Sergio "Topo" Ramos, como asesor del Senado de la Nación.

Lo más visto