Arranca el pago anual de impuestos municipales: cuotas sin interés y descuentos

Ante la manifiesta crisis económica que atraviesa el país donde suben los precios y se estancan los sueldos, se tomó la medida por parte de la municipalidad capitalina de acompañar a los usuarios otorgándoles beneficios en el pago de los impuestos.

Municipales 15/01/2024 Clic Salta Clic Salta
ccm salta

En este caso, desde la Dirección General de Rentas Municipal, el responsable Víctor Aleman, confirmó que se ofrecerán beneficios a quienes realicen el pago anual del impuesto, que se podrá abonar desde hoy lunes 15 hasta el 23 de febrero.   

Quien realice este tipo de pago accederá al descuento de dos meses y entrando por el sitio Macro click en la página de la Dirección, podrán acceder al pago del impuesto en 6 cuotas sin intereses: “es muy provechoso y es una oportunidad” explicaba Aleman 

Informó también, que el primer mes viene facturado con la boleta de Edesa al igual que el segundo, correspondientes a enero y febrero. El pago de los meses restantes se puede hacer presencialmente, con boleta en mano o por la pagina web de la Dirección General de Rentas del municipio para abonar digitalmente. 

 
“Un especial acompañamiento que tiene el municipio para tener las deudas saldadas, no pagar interés y no acumular mora” finalizó.   

Te puede interesar
Escuela de emprendedores

Conocé la oferta educativa 2024 de la Escuela de Emprendedores

Clic Salta
Municipales 13/03/2024

Se trata de talleres de tejido artesanal, marroquinería, carpintería, esteticista, barbero, entre otros. Los interesados en acceder a estas capacitaciones gratuitas deben acercarse a Independencia 910, con dos fotocopias del DNI y certificado de finalización de estudios, primario, secundario o terciario.

Lo más visto