Boca Juniors jugará este sábado en Salta

Este sábado se jugará en el estadio Martearena un nuevo Gimnasia y Tiro vs Boca Juniors después de siete años del último encuentro entre el Xeneize y el Albo.

Deportes 10/01/2024 Clic Salta Clic Salta
Boca 2024

Todo indica que este año luego del ascenso del Millonario a la Primera Nacional se hará un partido amistoso de cara al debut del equipo de Vicente López en la segunda categoría del futbol argentino. 

Por el lado de Boca Juniors será el primer partido del año y tendrá un condimento especial ya que será el debut del Cuerpo Técnico encabezado por Diego Martínez que tendrá como objetivo este año competir en los tres frentes que tiene el club de la ribera para este año, Copa Argentina, Copa Sudamericana y Copa de la Liga, además el Xeneize ya cuenta con su primer refuerzo, el Central Cristian Lemma. 

Por el lado del Albo será su segundo duelo en el año ya que el viernes por la noche jugará contra el Lobo Jujeño en el 23 de agosto, por lo cual el “Yagui” Forestello pondría un equipo suplente en la vecina provincia y guardaría lo mejor para enfrentar al último finalista de la Copa Libertadores 2023. Del último partido que disputaron ambos clubes que fue victoria para Boca 5 a 0, los únicos sobrevivientes son Darío Benedetto y Frank Fabra.

Te puede interesar
Lo más visto