Secuestro y robo millonario al "tesorero" de la Carpa de las Estrellas

En la madrugada de este lunes, un grupo de al menos cinco malvivientes secuestró y robó un millonario botín a un hombre, de 48 años, identificado como el "tesorero" de la Carpa de las Estrellas, ubicada en el Centro de Convenciones de Limache.

Espectáculos 09/01/2024 Clic Salta Clic Salta
carpa de las estrellas

El damnificado, según informó Hola Salta, expresó que fue sorprendido por los delincuentes que lo obligaron a bajarse de su automóvil y subir a otro vehículo.

Posteriormente, lo trasladaron a un área descampada en el Barrio Estación Alvarado, donde lo ataron, lo arrojaron al suelo y vaciaron el baúl de su automóvil, llevándose todo el dinero recaudado.

La Brigada de Investigaciones, apoyada por cámaras de seguridad privadas y del Sistema de Emergencias 911, se encuentra trabajando en el caso. Hasta el momento, no hay detenciones informadas relacionadas con este incidente.

Te puede interesar
Topo Ramos

Dura denuncia contra Ramos y familia

Clic Salta
Políticas 12/01/2024

En una nueva controversia que sacude a Rosario de Lerma, vecinos expresaron su indignación y exigieron explicaciones ante la designación de Facundo "Topito" Ramos Minetti, hijo del actual intendente Sergio "Topo" Ramos, como asesor del Senado de la Nación.

Lo más visto