Tren arrolló y mató a salteña en estación Alvarado

El tránsito en Av Banchik permanece interrumpido. Fuentes revelaron que se trataría de una joven.

Policiales 08/01/2024 Clic Salta Clic Salta
WhatsApp Image 2024-01-08 at 08.04.00

En horas tempranas de la mañana, específicamente alrededor de las 07:30 Hs, una lamentable tragedia conmocionó la zona sur de la ciudad de Salta. Un tren urbano arrolló a una mujer en la estación Alvarado, resultando en la pérdida de la vida de la víctima de forma instantánea. La identidad de la fallecida aún no ha sido confirmada, pero se presume que se trata de una joven.

El trágico suceso tuvo lugar en las vías del tren, generando el corte del tránsito en la Avenida Banchik en dirección centro - Aeropuerto Martín Miguel de Güemes. La colisión tuvo consecuencias fatales, y la circulación vehicular se mantiene interrumpida mientras las autoridades llevan a cabo las investigaciones correspondientes.

Testigos que se encontraban dentro del tren relataron a la prensa que la locomotora emitió señales auditivas, como el toque de silbato, para advertir la presencia de la mujer en las vías. A pesar de los intentos de alerta, la víctima, que caminaba por las vías, no logró evadir el impacto y fue arrollada por la unidad en movimiento.

Hasta el momento, las autoridades no han logrado identificar a la fallecida, y se espera que el proceso de identificación se lleve a cabo en las próximas horas. 

Te puede interesar
Lo más visto