Masivo allanamiento en Salta, te contamos que buscaban

Diferentes allanamientos se llevaron a cabo en reparticiones publicas de la provincia

Policiales 06/12/2023 Clic Salta Clic Salta
Allanamientos 0107
Imagen Ilustrativa

Desde primera hora de la mañana, se están realizando masivos allanamientos en la ciudad de Salta, en diversos puntos, desde el Ministerio de Educación, viviendas particulares.

Investigadores del CIF, se encuentran llevando a cabo esta ardua tarea, donde la cárcel de Villa Las Rosas no quedó exenta de dicho acontecimiento. 

Se conoció extraoficialmente que serían 7 penitenciarios quedarían detenidos, debido a la causa que se encuentran investigando desde el CIF, donde una mujer del Ministerio de Educación también ya está detenida.

Serían siete Jefes Oficiales, según informaron desde el CIF, que tendrían pruebas donde se observa, que estos penitenciarios visitaban la casa de los familiares de presos, donde buscaban 'cosas' y luego las ingresaban a la cárcel: los elementos serían desde celulares hasta drogas. 

Indicaron que los penitenciarios "recibían dinero en sus cuentas bancarias, ya que les pasaban su alias a los familiares de los presos, por este 'favor' y facturaban". 

En este momento se están llevando a cabo los allanamientos en Villa Las Rosas y diversos puntos, donde se prevé que con las horas se esclarecerán los hechos y también se trasladarán a los detenidos a la Alcaidía General. 

Te puede interesar
Topo Ramos

Dura denuncia contra Ramos y familia

Clic Salta
Políticas 12/01/2024

En una nueva controversia que sacude a Rosario de Lerma, vecinos expresaron su indignación y exigieron explicaciones ante la designación de Facundo "Topito" Ramos Minetti, hijo del actual intendente Sergio "Topo" Ramos, como asesor del Senado de la Nación.

Lo más visto