Emilia Mernes viene a Salta, te contamos los detalles

La cita está agendada para el 10 de mayo, prometiendo una noche llena de música y energía.

Espectáculos 01/12/2023 Clic Salta Clic Salta
emilia mernes

La reconocida artista Emilia Mernes se prepara para deslumbrar al público salteño con un espectáculo en el Estadio Delmi. La cita está agendada para el 10 de mayo, prometiendo una noche llena de música y energía en uno de los recintos más emblemáticos de la provincia.

Los fanáticos de Emilia Mernes tendrán la oportunidad de asegurar sus lugares en este inigualable evento a través de la Preventa Galicia Visa, que dará inicio el martes 5 de diciembre a las 12 pm. La Venta General estará disponible a partir del jueves 7 de diciembre, también a las 12 pm. 


Se espera una alta demanda de entradas, por lo que se recomienda a los interesados estar atentos para no perder la oportunidad de disfrutar de la música en vivo de esta talentosa artista. Emilia Mernes, reconocida por su versatilidad y carisma en el escenario, ha logrado cautivar a audiencias de todas las edades. 

 
Su presentación en el Estadio Delmi promete ser un evento destacado que atraerá a amantes de la música de toda la región. La artista se une a la lista de destacados artistas que eligen Salta como escenario para sus presentaciones, consolidando a la provincia como un epicentro cultural de primer nivel.

Te puede interesar
Lo más visto
ANSES

Cambio en jubilaciones con la Ley Bases, ¿qué implica y cuál es su alcance?

Clic Salta
Políticas 29/04/2024

En la cuenta regresiva para el tratamiento de la nueva Ley de Bases en el Congreso de la Nación, se conoció la novedad de la derogación de la moratoria previsional, creándose la figura de la “Prestación de Retiro Proporcional” para las mujeres y hombres que cumplieron 65 años y que no completaron los 30 años de aportes necesarios para jubilarse.