


Benavides criticó al municipio por "insistir con las foto-chorro”
Clic Salta


En estos días se pudo observar que desde la municipalidad instalaron cámaras de fotomultas en distintos lugares de la capital salteña. "A pesar de la ilegalidad de las mismas como lo manifestó el Tribunal de Faltas “siguen avanzando” dijo la concejal.
Explicó que, si bien hay un contrato vigente entre la municipalidad con la empresa DETECTRA, la ordenanza y ley nacional establecen que “no se pueden dar gratificaciones a terceros que constaten multas ni por porcentualidad ni por cantidad de multas constatadas” lo cual dejaría en evidencia la ilegalidad del acuerdo, ya que la empresa se llevaría un 45% de la recaudación, “insisten con los foto-chorro” expresó, recordando que el intendente electo que asumirá en diciembre, Emiliano Durand, se manifestó en contra de la instalación de las cámaras de fotomultas.





Avanza la puesta en valor del futuro Almacén Municipal de Emprendedores

“La Muni en tu Barrio” llega este sábado a zona norte con diferentes servicios

Búsqueda laboral: la Red de Empleos suma vacantes para el sector de la construcción

Llega una nueva edición de El Mercado en tu Barrio con precios que alivian el bolsillo

ANSES continúa este lunes con el calendario de pagos de junio | Quiénes cobran y cuáles son las próximas fechas

EDESA responde a manifestaciones públicas y desmiente responsabilidad institucional





