Antes de irse Bettina busca modificar el contrato con Agrotécnica

La concejal Agustina Alvarez denunció que la intendenta Bettina Romero busca modificar el contrato con Agrotécnica Fueguina a diez días de terminar su mandato

Municipales 29/11/2023 Clic Salta Clic Salta
Agus alvarez

En la última sesión ordinaria del Concejo Deliberante, la edil Agustina Álvarez realizó duras críticas al gobierno municipal saliente. "A diez días de terminar su mandato, la intendente Bettina Romero pretende realizar modificaciones al contrato de Agrotécnica Fueguina. Lo que pretende modificar son cuestiones relacionadas a los costos, precisamente en los montos establecidos por la fórmula polinómica", explicó Álvarez.

Y añadió: "No entiendo por qué a diez días de irse y teniendo que pasar todavía por el Tribunal de Cuentas pretenden apurar a los empleados para que esto salga. Una vez más dando la nota".

Mas adelante, la concejal realizó un pedido al Tribunal de Cuentas: "Quiero pedirle que una vez que le llegue esta especie de acuerdo o modificación, pase por el Concejo Deliberante.

Finalmente,  Álvarez expresó: "No podemos permitir que se hagan estas modificaciones, mucho más sin tener un presupuesto. Porque no sabemos qué recursos vamos a tener, porque no sabemos qué impuestos se van a cobrar y la gente está viviendo una crisis enorme. No podemos pretender que la gente siga pagando los costos de las malas decisiones de los funcionarios".

Te puede interesar
Lo más visto