Nuevo corte en ruta nacional N° 51 por falta de agua

Los vecinos de Villa Esmeralda cortaron otra vez la ruta por que ya hará una semana que están sin agua.

Provinciales 13/11/2023 Clic Salta Clic Salta
ruta 51 corte

Esta semana en Salta las temperaturas rozaron los récords históricos y llegaron a superar los 38 °C según el Servicio Meteorológico Nacional, pero las sensaciones térmicas por la baja humedad estuvieron por encima.

Este panorama se volvió más agobiante para los vecinos de Villa Esmeralda que desde hace casi una semana no cuentan con el servicio de agua potable y aún más, tampoco llegan los camiones cisterna para auxiliarlos en esta situación.

Según denunciaron, durante las últimas semanas, los vecinos han experimentado cortes intermitentes de agua que persisten desde hace dos meses. Incluso, en otras ocasiones, les habrían interrumpido a las 6 de la tarde, regresando recién al mediodía del día siguiente. Mientras denuncian que Mday sigue desarrollando loteos en un lugar donde claramente los servicios están colapsados. 

Dada esta situación y sin respuestas a los incesantes reclamos, los vecinos cortaron nuevamente la Ruta Nacional 51 en un intento desesperado por una solución definitiva, más aún, en vísperas de un verano muy caluroso que se anticipa para la Provincia.

Te puede interesar
turismo salta

Se estima más de un 70% de ocupación hotelera para los feriados

Clic Salta
Provinciales 07/06/2024

Junio es el mes que recibirá y nos regalará dos feriados, uno largo y otro extra largo. El primero ser el del lunes 17 por el Paso a la Inmortalidad de Martín Miguel Güemes, mientras que el segundo serán el jueves 20 y el viernes 21 por el Día de la Bandera y puente turístico respectivamente.

Lo más visto