Vuelve el Folkin Fest a Salta, el encuentro de artistas emergentes

La cita es el próximo Sábado 2/12, desde las 18 hs, en Fábrica de Música (Balcarce 875).

Espectáculos 08/11/2023 Clic Salta Clic Salta
unnamed

En la nueva gran apuesta por el indie nacional, llega BUENOS VAMPIROS por primera vez a Salta. Post punk, new wave y dream pop, mezclado con noise y shoegaze, culminando una gira debut por el NOA tras su paso por Santiago del Estero y Tucuman. Completan el line up RIEL (CABA) con su shoegaze estridente y garage melódico, los locales Bort Sinapellido, desde Córdoba la repatriada Viento de Oriente y Fernanda Legname con su trío desde Sgo del Estero. Musicaliza DJ Tote Molina.


De la mano y curación de Seres llegará también el espacio electro al festival, por lo que entre bandas en vivo se apoderarán de las bandejas Mona y Andrea FO. Esta edición, presentada por Shutto, Surfer Rosas y Casa del Puente Discos, es posible gracias al beneficio otorgado por el Fondo Ciudadano 2023, concurso llevado a cabo por la Secretaría de Cultura de la Provincia de Salta.


5 bandas en vivo, DJs, Regalos para los primeros que ingresen y más!

Las anticipadas ya están a la venta en ATIPIKO (Zuviría 408) y en ALPOGO.com (capacidad limitada) desde $3000 + SC. 

Te puede interesar
desafio urbano ganador

Desafío Urbano: resultó ganador el solista MATUZA

Clic Salta
Espectáculos 13/05/2024

Ayer, en la Usina Cultural se llevó adelante la batalla que definió al vencedor de la competencia. Los ocho finalistas (bandas y solistas) brindaron sus presentaciones a un público entusiasta. El segundo lugar del certamen fue para Akey.

Lo más visto
abuelos

Habrá una jornada de concientización sobre el abuso y maltrato en la vejez

Clic Salta
Municipales 12/06/2024

Será este viernes 14 de junio. La jornada comenzará con una charla, en el Hogar de ancianos San Vicente de Paúl ubicado en Caseros 168. Luego continuará con una caminata hasta la plaza 9 de Julio partiendo desde el Convento San Bernardo. Se invita a miembros de clubes de abuelos y centros de jubilados y público en general.