Gimnasia firmó contrato con Mostaza, reclamo de los socios y enojo con Mentesana

El contrato se firmó en un clima de total hermetismo, situación que generó mayor malestar entre los socios. El alquiler será por 15 años en la esquina de avenidas Entre Ríos y Bicentenario de la Batalla de Salta.

Deportes 03/11/2023 Clic Salta Clic Salta
mostaza

La noticia cayó como un baldazo de agua fría entre los socios del tenis y en general del club Gimnasia y Tiro. Es que se confirmó que finalmente se rubricó la firma del contrato con la cadena de comidas rápidas Mostaza para ceder en alquiler la esquina de avenidas Entre Ríos y Bicentenario de la Batalla de Salta, justo donde se encuentran las canchas de tenis 4 y 5.

Según pudo conocer Que Pasa Salta, el contrato se firmó por 15 años entre Gimnasia y Tiro y Mostaza. Esto significa que por ese período funcionará en la codiciada esquina una sucursal de la famosa hamburguesería, abarcando parte de las instalaciones del centenario club que es motivo de orgullo de los salteños.


La firma del contrato acrecentó el malestar de los socios de Gimnasia y Tiro con el presidente de la institución Marcelo Mentesana. Más aún teniendo en cuenta que la rúbrica se realizó en un clima de total hermetismo, "entre gallos y medianoche", y a pocos días de que se realicen las elecciones en el club.

 
El mandato de Mentesana vence en breve y todo parece indicar que habrá una asamblea, presumiblemente con lista opositora, algo que no sucede hace mucho tiempo en el club de la Vicente López. De esta forma, el oficialismo llegará a la contienda electoral "marcado" por el polémico alquiler que encontró gran resistencia entre los socios.

Malestar en el mundo del tenis

 
Además de ceder parte del patrimonio del club en alquiler, los aficionados del tenis en Salta pusieron el grito en el cielo ya que aseguran que Gimnasia y Tiro dejará de ser sede de torneos nacionales por no cumplir el requisito de cantidad de canchas disponibles en las instalaciones (sobre las canchas 4 y 5 se montará la sucursal de Mostaza).

Te puede interesar
copa del mundo

¡La Copa del Mundo llegará a Salta!

Clic Salta
Deportes 14/03/2024

Tras el épico triunfo de la selección argentina en Qatar 2022, donde el equipo de Lionel Scaloni conquistó su tercera estrella al vencer a Francia en una emocionante final, el trofeo más codiciado del fútbol mundial llegará a nuestra provincia para el disfrute de todos los salteños.

copa del mmundo

La copa del Mundo llega a Salta

Clic Salta
Deportes 04/04/2024

Así lo expresó el ministro de Turismo y Deportes, Mario Peña, quien contó que están ultimando detalles para recibir al trofeo en Salta, el próximo 16 de abril, a partir de las 10h hasta las 18h.

Lo más visto