Por "falta de ética", Paula Benavides adelantó que prepara la impugnación de Amador


La concejal Paula Benavides ha adelantado su intención de impugnar la designación de Daniel Amador para el Tribunal de Cuentas en el municipio. Según Benavides, existe una incompatibilidad evidente en esta designación que no ha llegado a un estado parlamentario formal, pero sobre la cual ya está trabajando en la impugnación.
La concejal ha expresado en FM Aries su profunda preocupación acerca de esta designación, calificándola como "una total falta de ética por parte de la actual Intendenta". Argumenta que la elección del funcionario para el Tribunal de Cuentas, cuya función es supervisar las finanzas municipales, plantea una incompatibilidad debido a su anterior responsabilidad en la Hacienda Municipal durante la gestión de la Intendenta.
Benavides subraya que la situación actual en el municipio es crítica, citando preocupaciones sobre el pago de sueldos y la redeterminación de precios. En este contexto, la concejal insiste en que la designación no debería proceder y hace un llamado ético al funcionario para retirar su propuesta, ya que, en su opinión, carecería de la objetividad necesaria para supervisar la gestión que anteriormente estuvo a su cargo.