Hay alerta por fuertes tormentas para varios puntos de Salta

Luego de un fin de semana donde se vivieron jornadas de un fuerte calor, con altas temperaturas que en Salta Capital llegaron a tocar los 38°C, sin mencionar la pesadez en el ambiente, parece que ahora llega el alivio pero de forma repentina y brusca, ya que hay alerta por fuertes tormentas

Provinciales 30/10/2023 Clic Salta Clic Salta
tormentas

Desde la Subsecretaría de Defensa Civil de la Provincia emitieron una alerta en base a los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional, anticipando que dichas precipitaciones intensas podrían acontecer durante el resto de este 30 de octubre.

Se anticipan tormentas intensas, acompañadas por actividad eléctrica, además de viento y la probabilidad de caída de granizo; todo esto durante lo que reste de la jornada, sobre todo para la tarde.

Asimismo se indicó cuáles serían los departamentos donde podrían desarrollarse estas condiciones meteorológicas. Estos son San Ramón de la Nueva Orán, Santa Victoria, San Martín, Iruya y también Rivadavia.

Te puede interesar
Topo Ramos

Dura denuncia contra Ramos y familia

Clic Salta
Políticas 12/01/2024

En una nueva controversia que sacude a Rosario de Lerma, vecinos expresaron su indignación y exigieron explicaciones ante la designación de Facundo "Topito" Ramos Minetti, hijo del actual intendente Sergio "Topo" Ramos, como asesor del Senado de la Nación.

Lo más visto